¬°D√©scargate ya nuestra gu√≠a de onboarding para puestos IT! ūüĎČ Descargar

Gregorio XI y la instauración del Afterwork

Me llamo Gregorio pero prefiero que todo el mundo me llame "Grego", así, a secas, más cercano y más natural.

...
Gregorio Alarcón
Comparte:

Hola! ūü§ü

Me llamo Gregorio pero prefiero que todo el mundo me llame ¬ęGrego¬Ľ, as√≠, a secas, m√°s cercano y m√°s natural.

Aunque mis compa√Īero dicen que vine a Tadatic para instaurar el ¬ęAfterWork¬Ľ lo cierto es que desde hace un tiempo me dedico a las ventas y el marketing.

 

Quién soy

Soy un enamorado de mi tierra, Talavera de la Reina, aunque¬† hace ya 5 a√Īos que pateo las calles de Madrid y poco a poco me voy sintiendo m√°s ¬ęgato¬Ľ.

Creo que justo eso, define un poco mi forma de ser. Me encanta disfrutar de los contrastes.

Me puedo pasar 2 semanas yendo como un caballo con anteojos, encerrado en la rutina, buses, metro, gimnasio y mucho estrés y luego pasar 2 días en el campo, sin teléfonos, de paseo con los perros y disfrutando del buen vino.

¬ęVivimos de noche y bailamos r√°pido para que no nos crezca la hierba bajo los pies. Ese es nuestro credo¬Ľ.

Me mud√© a Madrid para estudiar Comercio sabiendo que la econom√≠a y el marketing era lo m√≠o, pero no fue hasta 2¬ļ a√Īo de carrera cuando me di cuenta que lo que me encantaba era estar enredando de arriba a abajo, en proyectos nuevos y haciendo cosas diferentes.

Durante los 4 a√Īos de carrera no par√© de trastear y de empaparme de todo lo que pod√≠a, asistiendo a todo tipo de eventos y conociendo a personas incre√≠bles, tambi√©n aprovech√© para conocer la noche madrile√Īa, no vamos a enga√Īarnos.

 

Qué hago

Lo que m√°s me ayud√≥ a aplicar todo lo que iba aprendiendo fue meter cabeza en el restaurante que abrieron mi hermano y mi padre hace unos a√Īos.

Pude aprender sobre desarrollo web y automatizaciones no-code hasta el punto de crear nuestro propio sistema de Delivery, conoc√≠ el mundo del SEM y los facebookAds probando con campa√Īas de marketing y entend√≠ lo que era la estrategia cuando tocaba redefinir la propuesta de valor.

 

Soy un apasionado de los viajes, es una de las cosas que más echo de menos durante esta situación. Viajar te expone a momentos inesperados y te hace romper con la rutina.

Durante el √ļltimo a√Īo de carrera, estuve viviendo en Finlandia. Te puedes imaginar, yo que soy un mediterr√°neo empedernido viviendo en una ciudad a -15¬ļ.

Pero fue una experiencia incre√≠ble, los Fineses o Finlandeses, ambas aceptas (Fue tema de debate m√°s de una vez) son una gente incre√≠ble y a pesar de lo que nosotros pensamos, no son ni mucho menos tan ¬ęfr√≠os¬Ľ como nos dicen.

Cuando entré en Tadatic, vi que este era un proyecto con mucha ilusión y con mucho crecimientos por descubrir.

Durante este tiempo y lo que esté, mi intención es hacer crecer esto al máximo, generar contenido con una personalidad propia de marca y disfrutar todo lo que pueda y más.

Suelo estar disponible casi siempre en gregorio.alarcon@tadatic.com para lo que necesites y seguramente nos iremos viendo por aquí.

 

Encantando y ¡Hasta la próxima!

 

√öltimas entradas

Encuentra contenido que te inspire.

Contenido técnico y divertido.

Si hay algo que esta newsletter no tiene, es aburrimiento.